Servicio subvencionado hasta 4.000€

Kit Digital Gestión de Clientes

En Oberta ofrecemos asistencia gratuita para solicitar el Kit Digital gratis del gobierno para la digitalización.

ayudas kit digital
CATEGORÍA:

Gestión de Clientes

NOMBRE DE LA SOLUCIÓN:

Gestión de Clientes. Kit Digital

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

PRECIO DE LA SOLUCIÓN

Desde

2.000

EUROS + IVA

DIRIGIDO A

Empresas de hasta

48

EMPLEADOS

IMPORTE DE LA AYUDA

Ayuda máxima

4.000

EUROS

Funcionalidades y servicios Gestión de clientes – CRM

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

 

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

 

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

 

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

 

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

 

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

 

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

 

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

 

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Kit Digital Gestión de Clientes

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuario)
Consultoría Informática Valencia

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del Kit Digital

OBERTA somos agente digitalizador, te aportamos las soluciones y los servicios tecnológicos que necesita las pymes o autónomos beneficiarios del programa Kit Digital.

 

1.- Desde el primer momento estamos contigo desde el proceso de alta en el portal Acelera PYME.

2.- Inicialmente detectaremos las necesidades de tu empresa e identificamos las carencias tecnológicas.

3.- Te asistimos con la elección de las soluciones tecnológicas.

4.- La solicitud de tu subvención la gestionamos contigo.

5.- Nos encargamos de la puesta en marcha de las soluciones contratadas para digitalizar tu empresa.