Las Ayudas del Kit Digital para impulsar la digitalización de las empresas incluye, dentro de sus soluciones digitales, la categoría «Gestión de redes sociales Kit Digital»; pero, ¿en qué consiste exactamente y qué servicios mínimos debe cumplir?
Social Media Plan
Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales
Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media
Optimización del rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social
Se administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales
Se publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
OBERTA somos agente digitalizador, te aportamos las soluciones y los servicios tecnológicos que necesita las pymes o autónomos beneficiarios del programa Kit Digital.
1.- Desde el primer momento estamos contigo desde el proceso de alta en el portal Acelera PYME.
2.- Inicialmente detectaremos las necesidades de tu empresa e identificamos las carencias tecnológicas.
3.- Te asistimos con la elección de las soluciones tecnológicas.
4.- La solicitud de tu subvención la gestionamos contigo.
5.- Nos encargamos de la puesta en marcha de las soluciones contratadas para digitalizar tu empresa.