¿Cómo te ayuda el Kit Digital a crear tus redes sociales?

Gestión de redes sociales Kit Digital

En Oberta ofrecemos asistencia gratuita para solicitar la Gestión de redes sociales Kit Digital.

ayudas kit digital
CATEGORÍA:

Gestión de Redes Sociales

NOMBRE DE LA SOLUCIÓN:

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

PRECIO DE LA SOLUCIÓN

Desde

500

EUROS + IVA/mes

DIRIGIDO A

Empresas de hasta

48

EMPLEADOS

IMPORTE DE LA AYUDA

Ayuda máxima

2.500

EUROS

Gestión de redes sociales Kit Digital. ¿qué servicios incluye?

Las Ayudas del Kit Digital para impulsar la digitalización de las empresas incluye, dentro de sus soluciones digitales, la categoría «Gestión de redes sociales Kit Digital»; pero, ¿en qué consiste exactamente y qué servicios mínimos debe cumplir?

Social Media Plan

Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

 

Monitorización de redes sociales

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

 

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Optimización del rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

 

Gestión de una red social

Se administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

 

Publicación de posts semanales

Se publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

 

 

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€
Consultoría Informática Valencia

¿Hablamos?

Solicita tu bono

del Kit Digital

OBERTA somos agente digitalizador, te aportamos las soluciones y los servicios tecnológicos que necesita las pymes o autónomos beneficiarios del programa Kit Digital.

 

1.- Desde el primer momento estamos contigo desde el proceso de alta en el portal Acelera PYME.

2.- Inicialmente detectaremos las necesidades de tu empresa e identificamos las carencias tecnológicas.

3.- Te asistimos con la elección de las soluciones tecnológicas.

4.- La solicitud de tu subvención la gestionamos contigo.

5.- Nos encargamos de la puesta en marcha de las soluciones contratadas para digitalizar tu empresa.